Colección: Perfumes Christian Dior

Dior Un símbolo inmortal de elegancia, perfección y lujo. Dior, una de las marcas de moda francesas más exclusivas, fue fundada en 1946 por el famoso Christian Dior. Hoy en día, Dior no solo tiene líneas de moda de alta costura, sino también artículos de cuero de lujo, accesorios, zapatos, joyas, relojes, fragancias y productos de belleza en su cartera.

 

Christian Dior nació a principios del siglo XX en una familia de fabricantes de fertilizantes. Antes de convertirse en uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo, Dior estudió asuntos internacionales y diplomacia y luego dirigió una pequeña galería de arte. Inmediatamente después de la guerra, abrió su propia casa de moda en París, se hizo famoso al crear lo que supuso una revolución en la moda femenina (el legendario “New Look”) y extendió progresivamente su imperio por más de quince países. Su marca sigue siendo sinónimo de todo lo elegante, femenino y bello, a pesar de que el mismo Christian Dior haya muerto hace más de sesenta años.

 

Dior entró en el mundo de la perfumería en 1947 con Miss Dior, llamada así en honor a la hermana de Christian, Catherine. La composición floral de ciprés rápidamente se hizo popular y revolucionó todo el negocio de los perfumes. Hasta el día de hoy, la marca ha lanzado más de 150 fragancias diseñadas por muchos perfumistas de renombre mundial.

 

Una de las líneas más famosas de la marca es el apasionante y místico Christian Dior Poison. No es exagerado decir que desde su creación en 1985, el perfume Dior Poison se ha convertido en una leyenda, sobre todo gracias a su incomparable combinación de notas especiadas, afrutadas y amaderadas. Otra línea popular es la colección Fahrenheit diseñada para hombres. El primer perfume de esta línea, Dior Fahrenehit for Men de 1988, es una fragancia que combina notas amaderadas y florales con almizcle, mientras que una de las últimas incorporaciones llamada Fahrenheit Le Parfum Dior for men (2014) representa una variación más intensa de la armonía característica. de contrastes.

 

El deseo de Christian Dior de hacer felices a las mujeres haciéndolas hermosas se refleja en los productos de belleza de la marca. Por eso, la gama de productos de belleza de Dior tiende a ser dos veces más eficaz que la de otras empresas. Inmediatamente después de la aplicación, los productos hacen que su piel luzca más bella y, con el uso repetido, los ingredientes activos penetran más profundamente en las capas de la piel, logrando resultados sustanciales y duraderos. Ya sea que elija uno de la gran selección de humectantes, mascarillas faciales o sueros diseñados para diversos fines, mime su piel con cuidados corporales nutritivos, adelgazantes o modeladores, o disfrute de los productos de limpieza de la piel más perfectos disponibles, siempre obtendrá la mejor calidad , resultados sorprendentes y una sensación de lujo después de una sola aplicación. Y no olvide que la línea de belleza de Dior también está dirigida a los hombres.

 

Una de las cosas que hacen que Dior sea tan único es el enfoque etnobotánico de la marca. Durante décadas, sus expertos han estado seleccionando hierbas y plantas con propiedades raras, cultivándolas y usándolas para destilar ingredientes naturales con un potencial cosmético único. Dior también utiliza sus propias tecnologías manuales meticulosas y emplea a científicos de primer nivel que utilizan lo mejor de los descubrimientos actuales para mantener la filosofía de la marca: brindar a la piel belleza y juventud de la manera más duradera posible.

 

La línea de maquillaje Dior ofrece una gran selección de productos de alta gama para un look de maquillaje perfecto. Está creado por un equipo de brillantes maquilladores y estilistas que trabajan en el backstage de los desfiles de moda, y siempre es decididamente actual en su estilo y atemporal en su calidad y efecto.

 

Ya sea maquillaje inspirado en looks de pasarela, cuidado de la piel de alta calidad o fragancias que siempre resisten el paso del tiempo, Christian Dior ha mejorado el mundo de la belleza a través de innumerables productos de lujo. Dior, una de las marcas más elegantes y respetadas de todos los tiempos, representa una unión mágica de moda y belleza. 

 

“Creo para que todas y cada una de las mujeres sean las más hermosas”. (Christian Dior)

13 productos